Tux Paint

Ficha técnica
Licencia: Gratis (GPL)
Idioma: Español
Desarrollador: Tuxpaint
Tux Paint puede ser una de las aplicaciones de dibujo más sencillas que hay, más que nada porque está orientada a los más peques. Tux paint contiene limitadas herramientas de dibujo para que los más pequeños se diviertan dibujando y creando sus propias creaciones. No se trata de un software especializado, simplemente tiene como cometido ser fácil de usar y divertido, incluyendo sonido y animaciones. Se puede ampliar y editar a tu gusto, aunque son escasos los recursos.

Opinión personal: Tux paint creo que es especial para los niños, pero nada más probarlo me ha dado dolor de cabeza, ¿será por su cuantioso ruido?

Instalación: Tux paint se puede instalar desde el "Centro de software de Ubuntu", desde el "Gestor de paquetes Synaptic" o desde la terminal aplicando en comando:
sudo apt-get install tuxpaint


2 comentarios

Anónimo

Bastante bueno, está muy útil para los pequeñines. Saludos!

Anónimo

hola soy de uruguay y mis hijos usan tuxpait . yo utilizaba windows y desde hace mas de un año utulizo linux este maravilloso sistema porque me canse de estar formateando mi maquina por la inestabilidad y de los virus. Agradesco a todas las personas que dia a dia dedican tiempo y y esfuerzo en crear aplicaciones como esta gracias .

¿Algo que decir?

Si tienes alguna duda sobre esta entrada, quieres dejar alguna sugerencia o simplemente quieres decir "algo", puedes usar este formulario de comentarios que Blogger nos ha regalado. Si prefieres otras opciones para comentar, puedes ocultarlo pulsando el emoticono.

Cerrar formulario
;) :-| :P :(( 8) :S :-X :O :( :D :)

← También puedes comentar desde una ventana modal.

»Para evitar los comentarios ofensivos y/o sin sentido, serán moderados y se publicarán una vez revisados.

Suscribirse a las entradas