Frets on Fire

 
YEEAHH!!, si te has sentido alguna vez un dios de la guitarra Frets on Fire es tu juego. Se trata de un simulador de guitarra, donde puedes ganar puntos a medidas que tocas más notas sin fallar. Dispone de varias canciones para empezar a tocar y un tutorial para enseñarte los aspectos básicos del juego. Puedes importar tus propias canciones en formato OGG.


Opinión personal: A mi me encantan estos juegos de simulación de guitarra, soy un gran fanático del "Guitar hero" y ahora juego en mis raticos libres a este juego (pero con mis canciones, porque las que vienen ya por defecto me aburren pero bien; irá en gustos). Me fastidio mucho que viniera en ingles xD, pero bah puedes cambiar el idioma en las opciones.

Instalación:

sudo apt-get install fretsonfire


Ficha técnica:  

Licencia: Gratis (GPL) 
Idioma: Español 
Desarrollador: Página del desarrollador

Sin comentarios

¿Algo que decir?

Si tienes alguna duda sobre esta entrada, quieres dejar alguna sugerencia o simplemente quieres decir "algo", puedes usar este formulario de comentarios que Blogger nos ha regalado. Si prefieres otras opciones para comentar, puedes ocultarlo pulsando el emoticono.

Cerrar formulario
;) :-| :P :(( 8) :S :-X :O :( :D :)

← También puedes comentar desde una ventana modal.

»Para evitar los comentarios ofensivos y/o sin sentido, serán moderados y se publicarán una vez revisados.

Suscribirse a las entradas