Convertir escritorio en un cubo


Podemos configurar el escritorio para convertirlo en un cubo desde la configuración del administrador de opciones de compiz y así divertirnos aun más con Ubuntu.

¿Cómo se hace?:

1.- Necesitas el administrador de opciones de compiz, así podrás configurar la interfaz a tu gusto. Descargarlo, e instalalo del método que quieras. ¿No sabes instalar aplicaciones?, no pasa nada echa un vistazo a este tutorial Aprende a instalar aplicaciones.

2.- Una vez que compiz ya esté instalado en tu sistema, te aparecerá en "Sistema/preferencias/administrador" de opciones de compiz. Entra en él y pinchas en la categoría "escritorio", selecciona girar cubo y cubo de escritorio.




3.- ¡Ya está!, ahora cuando cambies de escritorio se verá en forma de cubo a mi me costó acostumbrarme bastante. Si quieres ver tu cubo haz click en: ctr,alt,botón izquierdo del ratón. ¿El resultado? mira mi video:




2 comentarios

wiwi

wuoaaa :) esto me vendra bien cuando me instale ubuntu

Unknown

Muy Bueno..!!!!

Saludos,

¿Algo que decir?

Si tienes alguna duda sobre esta entrada, quieres dejar alguna sugerencia o simplemente quieres decir "algo", puedes usar este formulario de comentarios que Blogger nos ha regalado. Si prefieres otras opciones para comentar, puedes ocultarlo pulsando el emoticono.

Cerrar formulario
;) :-| :P :(( 8) :S :-X :O :( :D :)

← También puedes comentar desde una ventana modal.

»Para evitar los comentarios ofensivos y/o sin sentido, serán moderados y se publicarán una vez revisados.

Suscribirse a las entradas