Si vale, reconozco que la apariencia de Ubuntu 10.10 que tiene por defecto es algo sosa. ¿Y que? todo se puede cambiar en Ubuntu, y a continuación explico como hacerlo:
Cambiar el fondo: Desde el escritorio haced click en el botón derecho del ratón y a continuación os saldrá una ventana, pulsad "cambiad el fondo de escritorio". ¿Qué pasa?, ¿no os gustan los temas?, pues tampoco pasa nada ahora haced click en "obtener más fondos en linea" y tendréis una gran variedad de fondos que os podéis descargar.
Cambiar el tema: Las ventanas, el aspecto de los iconos...podemos cambiarlo, para ello podemos repetir el mismo proceso que el de cambiar el fondo o nos vamos a "Sistema/Preferencias/Apariencias" (casilla tema) y elegimos el tema. ¿Qué no te gustan tampoco?...pues tampoco pasa nada hacemos click en "obtener más temas en linea".
Cambiar las Tipografías: Repetimos proceso ("Sistema/Preferencias/Apariencias") y nos vamos a la sección de las tipografías y cambiamos la letra y la forma de escritura.
Cambiar efectos visuales: Si queremos que nuestro Ubuntu tenga muchos más efectos, necesitaremos tener los controladores de nuestra tarjeta de vídeo. Normalmente se actualizan solos al cambiar al efecto visual extra, pero, podemos ir a "Sistema/Administración/Controladores adicionales" y actualizarlos. Bien ahora a cambiar los efectos, nos vamos a preferencias de la apariencia y en la casilla de efectos visuales seleccionamos la opción extra (la recomendada si tienes una tarjeta de vídeo normalita). ¡Y ya está! efectos visuales mejorados.
¿El resultado?
Mejor ¿no?
3 comentarios
te falto añadir que con el compiz se pueden hacer GRANDES mejores ''wachy linux''
La verdad es que en compiz se puede hacer casi todo referente al aspecto...pero no quería liar mucho en este tema xD. Mas adelante publicaré mas cosas sobre compiz
8) buen integrador de comentarios