¿Vídeos de Youtube en azul?

No se muy bien porqué, pero desde hace unos días los vídeos de Youtube se me visualizaban con un color azulón. Intenté solucionarlo desactivando la aceleración por hardware, pero no dio resultado y simplemente porque no me dejaba desactivarla.

Como de costumbre, me gusta hacer las cosas manualmente y fue tan fácil como añadir una nueva carpeta con un archivo de configuración.

Creamos dicha carpeta:

sudo mkdir /etc/adobe
Creamos y abrimos un archivo:
sudo gedit /etc/adobe/mms.cfg
Ahora a dicho archivo añadimos esta linea:

EnableLinuxHWVideoDecode=1

Guardamos, reiniciamos el navegador y ¡Listo!, mientras que tengamos ese archivo de configuración no nos aparecerán los vídeos de Youtube con colores azules.

Visto en: Planeta Red

8 comentarios

Anónimo

muchas gracias!

Anónimo

NO hay de que :)

Anónimo

hago eso que decis y no se ven mas los videos con tonalidad azul pero cuando quiero cargar dos videos o mas seguidos me tira un error en el codec de flash...y tengo q reiniciar firefox o hacer refresh ...como soluciono eso?

Anónimo

una pregunta... ¿Utilizas los extras restringidos de Ubuntu?

Yo tenía muchos problemas con los codecs libres que te proporciona la comunidad, así que tuve que instalar los privativos de NVidia ;)

Anónimo

a mi también se me ven azulon, pero cuando los publico en algún foro o muro y los reproduzco hay se ven de color normal, el problema es youtube no los vídeos... sera que por la creciente demanda y uso de software libre nos estan boicoteando...

Gastón Adonay

De verdad muchas gracias. Probaré desde la Terminal. Ojalá se pueda solucionar.
Saludos

Anónimo

Gracias, bien y a la primera!

Unknown

Hola alguien pudo solucionar esto?? porque al poner esa linea el plugin de flash empieza a funcionar muy mal.

¿Algo que decir?

Si tienes alguna duda sobre esta entrada, quieres dejar alguna sugerencia o simplemente quieres decir "algo", puedes usar este formulario de comentarios que Blogger nos ha regalado. Si prefieres otras opciones para comentar, puedes ocultarlo pulsando el emoticono.

Cerrar formulario
;) :-| :P :(( 8) :S :-X :O :( :D :)

← También puedes comentar desde una ventana modal.

»Para evitar los comentarios ofensivos y/o sin sentido, serán moderados y se publicarán una vez revisados.

Suscribirse a las entradas