Modificaciones en el blog

Últimamente me ha dado por organizar mis archivos, fotos, vídeos y de más. Por ello he tenido que cambiar cosas de sitio, lo que conlleva a un cambio de la URL.

El cambio puede durar hasta una semana y es posible que no se visualicen bien algunos elementos del blog. Aún así, estoy haciendo todo lo posible para que no haya mucho desperdicio.

¡También me he planteado renovar el blog!

Está de moda el HTML5 y muchos ya empiezan a usarlo en sus blogs, yo no voy a ser menos, así que cuando se me acaben los exámenes finales. Me pondré manos a la obra :P

Disculpen las molestias ocurridas en el blog durante estos días. ¡Saludos! 

PD: esta es mi entrada nº 100 :)

1 comentario

Erwin Andrés

Muy bueno tu Blog. ¡Felicidades por tu entrada #100!
El HTML5 es el futuro.

¿Algo que decir?

Si tienes alguna duda sobre esta entrada, quieres dejar alguna sugerencia o simplemente quieres decir "algo", puedes usar este formulario de comentarios que Blogger nos ha regalado. Si prefieres otras opciones para comentar, puedes ocultarlo pulsando el emoticono.

Cerrar formulario
;) :-| :P :(( 8) :S :-X :O :( :D :)

← También puedes comentar desde una ventana modal.

»Para evitar los comentarios ofensivos y/o sin sentido, serán moderados y se publicarán una vez revisados.

Suscribirse a las entradas