Llega a mi entender que un estudio realizado por AptiQuant determina que los usuarios de Internet Explorer son menos inteligentes que los que usan Google chrome o Mozilla Firefox.

Para llegar a esta conclusión, AptiQuant Psychometric Consulting realizó una serie de entrevistas a personas no menores de 16 años (gente menos ocupada). Resulta que dependiendo del navegador que uses y si te interesas en actualizar... ¿eres más inteligente?, bueno, esto mejor no tomárselo mucho en serio.

En resumen:
Internet Explorer: No muy inteligentes.
Chrome y Firefox: Inteligentes.
Opera y otros menos populares: Demasiado inteligentes.

Según mi opinión estos estudios están bien para pasar el rato, pero no para discriminar a nadie, porque puedes ser muy listo y no tener tiempo ni ganas de actualizar o cambiar de navegador. Así de simple.

Referencia ~ AptiQuant Psychometric Consulting (pdf)

5 comentarios

Anónimo

Pues la verdad es que al principio teniael opera pero viendo que no trabaja muy bien en html5 me decidi por firefox y chrome...cada uno trabaja en una especialidad distinta asi que para cada tarea cojo un navegador distinto jejejeje.

Si fuera por mi inteligencia variaria de unos dias de listo a tonto jeejej xD

Anónimo

Lo mismo digo compañero :D cada navegador tiene sus puntos fuertes y débiles.

Ademas yo también pruebo resultados en varios navegadores :)

Matias Mustacciolo

esto es mentira, ya se aclaro!

Anónimo

Ya compañero, ya me enteré que fue tan solo una pequeña broma (que tampoco me la creía).

vienes algo rezagado :S

Juan Gonzalez (Super Blogger)

Igual qe Dryken, yo tengo dias, a veces mas tonto y otras veces listo. A mi me parece que se broma, mucha gente que yo conozco que es lista usa Internet Explorer, a mi me parece una tontería :P
Saludos ;)

¿Algo que decir?

Si tienes alguna duda sobre esta entrada, quieres dejar alguna sugerencia o simplemente quieres decir "algo", puedes usar este formulario de comentarios que Blogger nos ha regalado. Si prefieres otras opciones para comentar, puedes ocultarlo pulsando el emoticono.

Cerrar formulario
;) :-| :P :(( 8) :S :-X :O :( :D :)

← También puedes comentar desde una ventana modal.

»Para evitar los comentarios ofensivos y/o sin sentido, serán moderados y se publicarán una vez revisados.

Suscribirse a las entradas