La mascota de Investigando Ubuntu

Pues eso, que me empeñe en crear mi propio Tux digital, y lo conseguí realizar "bastante bien" desde GIMP.

Este fue el resultado

Desde entonces Investigando Ubuntu se reconoce por esta mascota. Pero mi ambición por la originalidad y mi pasión por lo real me llevaron a pensar en transformar mi Tux digital en un "Tux real". Y este es el resultado:






El merito de este trabajo no es mio, sino de LU, Una marca no registrada que diseña broches, peluches y otras muchas cosas hechas a mano y con todo el cariño del mundo. Pronto publicaré algo sobre esta empresa.

Como veis el trabajo es impecable, mi sueño de tener un "Tux real" y además el mio, el oficial, se ha cumplido :)

9 comentarios

Anónimo

Wow!!!Me encanta el peluche, es una monada xD.Es una pasada ver como una creacion digital tuya se convierte en realidad, bueno...realidad, realidad...peluche pero aun asi esta uno satisfecho del trabajo que ha hecho

No, en serio, lo adoro, es una maravila.Me gustaria conocer a esa empresa para que me hiciera un muñeco del simbolo de mi blog: el hombrecillo en la hamaca.

A ver si comentas algo de como te lo hicieron, y cuanto cuesta a ver si te van a meter un ojo de la car xD.

Saludos Dani ^^

Anónimo

Saludos :) la verdad es que no puedo decirte como lo ha echo porque no tengo la menor idea. Pero el precio depende de lo elaborado que esté el producto, si es grande o pequeño... Si quieres saber más de este tema dime lo que quieres y yo te diré precios.

Anónimo

Pues si que querría saber mas, a mi tambien me gustaria un peluche.Comentame como van los precios porfa a ver si me puedo permitir hacerme uno.

Saludos dani ^^

Anónimo

excelente :D me gustó el pingüinito!! muy bien hecho que quedó... felicidades =D

Anónimo

:P Si, quedó muy bien

:(( ¡¡me encanta!!

Juan Gonzalez (Super Blogger)

Excelente!!! :D Son una monada!!!! xD Haber si consigo hacer Tambien yo mi tux digital. El del hombre con el sigo de Blogger en el pecho... : D De verdad, me mola el pinguinito xD xD xD

Anónimo

Te deseo suerte Juan :)

Anónimo

hey, cuando fui al polo norte me traje un pinguino como ese, es bien real, tanto tanto que veces se caga donde sea, te lo cambio. Naaaa pura broma, esta rifado tu blog.Felicidades;)

Unknown

¡Gracias! ;)

¿Algo que decir?

Si tienes alguna duda sobre esta entrada, quieres dejar alguna sugerencia o simplemente quieres decir "algo", puedes usar este formulario de comentarios que Blogger nos ha regalado. Si prefieres otras opciones para comentar, puedes ocultarlo pulsando el emoticono.

Cerrar formulario
;) :-| :P :(( 8) :S :-X :O :( :D :)

← También puedes comentar desde una ventana modal.

»Para evitar los comentarios ofensivos y/o sin sentido, serán moderados y se publicarán una vez revisados.

Suscribirse a las entradas