Google chrome quiere ser el primero



Google chrome, el navegador querido por muchos, ha estado ganando posiciones últimamente a un ritmo exagerado, tanto que en Latino-américa ya ha superado a Mozilla Firefox, y mientras Explorer baja, Chrome sigue subiendo. Veremos si algún día el popular Explorer bajará de las nubes y dejará paso al poderoso google.

Podemos hacernos una idea de como sigue aumentando visitando la herramienta statcounter.

Por mi parte, puedo decir que estos resultados se esperaban. La velocidad y estabilidad de Chrome/Chromium son mucho mejores que las de Explorer. Pero ¿y Firefox? ¿se quedará por debajo de chrome finalmente?, es difícil de responder, ya que están en una etapa muy activa y pueden remontar.

7 comentarios

Anónimo

Google Chrome pretenderá ser el primero...pero desde mi punto de vista Firefox tiene mas posibilidades de llegar a ser el primero, ya que tiene un ritmo de actualizaciones más rápido.

Anónimo

Creo que Chrome es demasiado sencillo, y Firefox demasiado pesado.... mi PC no es una tortuga y Firefox se frezea mucho, a pesar de eso tengo que utilizarlo ya que me acostumbré a él... pero sin duda Google Chrome es mucho más rápido, tanto en el rendering web como el performance en general.

El fuerte de Firefox es que se puede personalizar más y se puede sacar mucho provecho, la database de plugins para Chrome es escasísima en comparación al zorrito.

También opino que Chrome está progresando, y ojalá lo mejoren más, porque no uso el navegador por gusto, sino por la utilidad que me preste... y en estos momentos Firefox es el que se pone las pilas.... ojalá que Chrome lo supere luego en extensiones y en funcionalidad

Excelente entrada man ;) no me alargo mas porque terminaré con artritis xD Saludos!

Anónimo

:P gracias por tu opinión, en parte opino lo mismo. Chromium es libre y por tanto, seguramente más tarde tengan tantos plugins como Firefox, aunque eso está por ver :D

Mi navegador preferido ahora mismo es Chromium por su rapidez, sencillez y funcionalidad.

Anónimo

hombre...sabemos que siendo de codigo libre todo el mundo puede aporta en chrome pero en firefox lleva mas tiempo existiendo y sabiendo que lo llevan a cabo programadores profesionales da mas confianza.

Bueno, habrá que esperar a ver como acaba la cosa a final de año con las ultimas actualizaciones.

Saludos ^^

Anónimo

Por supuesto :)

Juan Gonzalez (Super Blogger)

@Cloudx18 Artritis dices... xD Pues estamos buenos :D
Bueno, en lo personal me parece que coincido con Cloudx18, prefiero Google, es sencillo y practico, aunque para los plugins sea un poco, por no decir demasiado sencillo. Para mi que Google Chrome es para gente que no se quiere complicar la vida con "navegadores rompecabezas" :D
Saludos!

Anónimo

Juan, no podría estar más de acuerdo :o

¿Algo que decir?

Si tienes alguna duda sobre esta entrada, quieres dejar alguna sugerencia o simplemente quieres decir "algo", puedes usar este formulario de comentarios que Blogger nos ha regalado. Si prefieres otras opciones para comentar, puedes ocultarlo pulsando el emoticono.

Cerrar formulario
;) :-| :P :(( 8) :S :-X :O :( :D :)

← También puedes comentar desde una ventana modal.

»Para evitar los comentarios ofensivos y/o sin sentido, serán moderados y se publicarán una vez revisados.

Suscribirse a las entradas