Cambiar idioma a KompoZer

KompoZer se instala en ingles por defecto, algo molesto para los que no sabemos bien este idioma. Para poder instalarlo me di cuenta de que necesitamos un complemento que nos traduzca esta aplicación, y claro, lo más fácil fue buscar este complemento en la página oficial de KompoZer en la sección de descargas.

Tenemos que darnos cuenta de que el complemento sea de la misma versión que nuestra aplicación, así si tengo la versión 0.8b3, necesitaré el complemento 0.8b3.

Para poner KompoZer en otro idioma nos vamos aquí y nos damos cuenta de que podemos bajarnos KompoZer en los idiomas que estén disponibles o un complemento que nos traduzca la aplicación, como yo lo tengo ya en ingles lo más cómodo sería bajarme el complemento que me traduce mi KompoZer en español.

Una vez descargado el complemento, la forma más facil de instalarlo es abriendo KompoZer y en la pestaña "Herramientas/Complementos/Idiomas" instalamos el pack descargado.

2 comentarios

Anónimo

Buen post amigo!!. Con post como este, linux está chupao!!!!!

Anónimo

Sí pero como está en ingés, no existe el menu herrramientas, complementos, idiomas. Encuentro Tools y ya...

¿Algo que decir?

Si tienes alguna duda sobre esta entrada, quieres dejar alguna sugerencia o simplemente quieres decir "algo", puedes usar este formulario de comentarios que Blogger nos ha regalado. Si prefieres otras opciones para comentar, puedes ocultarlo pulsando el emoticono.

Cerrar formulario
;) :-| :P :(( 8) :S :-X :O :( :D :)

← También puedes comentar desde una ventana modal.

»Para evitar los comentarios ofensivos y/o sin sentido, serán moderados y se publicarán una vez revisados.

Suscribirse a las entradas