Si están cansados de utilizar Ubuntu 10.10 o una versión anterior y quieren probar cosas nuevas, podéis instalar Ubuntu 11.04 en versión Beta (por poco tiempo) desde la consola de comandos.
Para actualizar Ubuntu a una nueva versión basta con abrir la consola de comandos y ponemos el siguiente código:
sudo update-manager -dSeguidamente nos pedirá la contraseña del root (administrador) y se nos abrirá el gestor de actualizaciones, en la parte superior encontraremos si hay una versión disponible y le damos a instalar. Ahora solo seguiremos al asistente, que nos preguntará algunas cosas sobre la nueva actualización.
La actualización es lenta y desesperante, porque se tienen que descargar muchos paquetes e instalarlos, además de limpiar errores... merece la pena probar cosas nuevas. Cabe destacar que Unity es impresionante.
5 comentarios
Probé natty, no está mal, pero deberían permitir elegir entre los shells, ya que a algunos nos cuesta un poquito, como estamos acostumbrados al escritorio tradicional, en lo personal odio Unity, me encanta el escritorio normal...Saludos, buen post ;)
a los que la transicion de Maverick (10.10) a Natty (11.04) les cuesta un poco y no se acaban de ver comodos con el escritorio Unity lo que mejor pueden hacer es iniciar con Ubuntu Clasico. En la pantalla principal pueden escogerlo. Personalmente cada vez me gusta mas Unity.
la mayoría de las personas no se adaptan a los cambios, esto es normal
:o soy una de esas personas
Que suerte ustedes que tienen maquinas viejitas que por ende son compatibles con cualquier linux.