¡A por las olimpiadas!

Tal vez este tema no vaya sobre Linux, pero si está ligado al ámbito informático y como siempre digo, esto es un blog personal donde comparto mis experiencias con otros. ¡Y es que me apunto a las Olimpiadas informáticas de la Universidad de Murcia!

Mañana Sábado , me dispongo a realizar una serie de problemas matemáticos en el lenguaje C con mi amiga María. Nuestro equipo llamado "Cerebros en Cubetas" se las trae. ¡Vamos a por todas!


¿Filosofía y matemáticas?, que BUENA combinación.


Es una suerte haber tenido una profesora que nos ha ayudado en todo momento y nos ha orientado a hacer las cosas bien. Aunque hallamos empezado tarde y seguramente no ganemos grandes puestos en la clasificación, estoy seguro de que este es el principio de todo lo demás en mi vida como futuro programador informático...

Preparadora, profesora y amiga Vigueras; gracias por tu paciencia y tus ganas de enseñar C si o si :). ¡Nos vemos en las Olimpiadas!, deseadme suerte :D

2 comentarios

Maria

jajaja me mola la imagen que has puesto, buena combinación xD espero que quedemos en un puesto considerablemente bueno claro que contigo que eres un fiera y no me hagas la contraria ¬¬ seguro que quedamos muuy bien.
Te love tío! y "que la suerte nos acompañe" ;)

Anónimo

Si compañera, que nos acompañe 8)

¿Algo que decir?

Si tienes alguna duda sobre esta entrada, quieres dejar alguna sugerencia o simplemente quieres decir "algo", puedes usar este formulario de comentarios que Blogger nos ha regalado. Si prefieres otras opciones para comentar, puedes ocultarlo pulsando el emoticono.

Cerrar formulario
;) :-| :P :(( 8) :S :-X :O :( :D :)

← También puedes comentar desde una ventana modal.

»Para evitar los comentarios ofensivos y/o sin sentido, serán moderados y se publicarán una vez revisados.

Suscribirse a las entradas